Chacartegui: “El equipo está preparado para competir en cualquier campo”

Chacartegui: “El equipo está preparado para competir en cualquier campo”

Jueves, 18/11/2021 - 13:26
Compartir artículo

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en El Mayayo antes de empezar el entrenamiento. Chacartegui ha declarado que “el equipo está bastante bien. El domingo dio una buena imagen frente al Nástic y tenemos muchas ganas de que llegue ya el fin de semana para competir ante un gran rival como es el Atlético Baleares”.

El UCAM Murcia sumó un empate (2-2) en casa del Nástic en el debut de Salva Ballesta en el banquillo universitario. El andaluz ha explicado que una de las claves de ese resultado fue “la fortaleza del grupo. Se vio una intensidad, que no habíamos mostrado en otros partidos. La semana pasada, el míster nos hizo hincapié en el tema defensivo. Esta semana estamos viendo más aspectos con balón para que el equipo sea protagonista con el esférico. Eso va a ser clave para ascender en la clasificación”.

Sobre el rival, el lateral universitario ha resaltado que “el equipo está preparando para jugar en cualquier campo. El Atlético Baleares es un excelente equipo, pero estamos preparados para este encuentro”. 

Felipe Chacartegui jugó de titular el último partido liguero y lo hizo en la posición de central. “Siempre estoy a disposición del equipo para ayudar en cualquier posición. La verdad que me sentí bastante cómodo gracias al trabajo también de todos mis compañeros”, subrayó. 

El conjunto de Salva Ballesta conocerá esta tarde su primer rival de la Copa del Rey. “La verdad que no lo hemos comentado mucho en el vestuario, porque estamos centrados en la Liga. Es una competición muy bonita, pero ahora mismo nuestro objetivo es sacar algo positivo este domingo ante el Atlético Baleraes”, finalizó.