Chacartegui: "Al 2021 le pedimos salud y muchos triunfos"

Chacartegui: "Al 2021 le pedimos salud y muchos triunfos"

Miércoles, 30/12/2020 - 13:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana su último entrenamiento de este año 2020 sobre el césped de El Mayayo. 

El lateral Felipe Chacartegui ha afirmado que "el cuerpo técnico está haciendo hincapié en el aspecto físico en estos últimos días del año tras las vacaciones de Navidad. El equipo no ha perdido la ilusión y sigue con las misma ganas de darlo todo en cada entrenamiento"

"Las vacaciones las he podido disfrutar al lado de mi familia en casa. Me han servido para venir con las energías recargadas y desde ya pensando en el partido del día 9 frente al Recreativo Granada", añadió. 

El Club anunció ayer la incorporación de José Romera a la plantilla. El valenciano ha completado esta mañana su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. "Se trata de un jugador con mucha experiencia y que seguro que aportará cosas positivas al equipo. Ojalá se adapte rápido y nos ayude a conseguir los objetivos", explicó Chacartegui. 

¿Con qué te quedas de este año? "Aquí en el UCAM Murcia todo ha sido muy bueno. Yo personalmente me quedo con la victoria en casa frente a El Ejido. Empezamos perdiendo y le dimos la vuelta al marcador ante un rival que iba en ese momento segundo. Al remontar ese partido fue un plus de confianza para esta plantilla", recordó el andaluz. 

¿Y qué le pides al 2021? "Hay que pedirle salud al nuevo año y que nos traiga muchos triunfos para conseguir nuestros objetivos", finalizó.