César Remón: "Estamos ante los partidos más importantes de nuestra vida"

César Remón: "Estamos ante los partidos más importantes de nuestra vida"

El mediocentro del UCAM Murcia ya sabe lo que es eliminar al filial madridista: "hace cinco años les conseguimos ganar con el Alcoyano y acabamos ascendiendo. Pero fue durísimo".
Miércoles, 18/05/2016 - 17:57
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vuelto hoy a los entrenamientos en El Mayayo para preparar la ida de la final por el playoff de ascenso a Segunda A, partido que jugará el domingo a las 18:30h en La Condomina. Uno de los que, visto lo visto en la temporada regular, podría ser titular es César Remón, quien además es uno de los hombres en los que la afición pone la lupa, ya que consiguió eliminar al Real Madrid Castilla con el Alcoyano: "hace cinco años les conseguimos ganar y acabamos ascendiendo. Pero fue durísimo, tuvieron muchísimas ocasiones claras", cuenta el mediocentro.

Para él, el Real Madrid Castilla es "el rival más duro que nos podía tocar. Tiene jugadores de primer nivel, enfocados a Primera División y a la élite. La Segunda B es muy difícil y que un filial sea capaz de quedar campeón de grupo es para tenerlo en cuenta". No obstante, los universitarios ya están trabajando en analizar al filial madridista para encontrar sus puntos débiles: "ya hemos visto algunos partidos del Castilla. Llegan con mucha facilidad al área rival, con frescura y dinamismo", avanza César.
 

Además, afirma que "nuestra baza para resultar vencedores de la eliminatoria es saber interpretar los partidos, medir los tiempos, saber cuándo apretar y cuándo no, etc. Hemos llegado con chispa, tanto Chema Escudero como Dani Carmona y el fisio Javi Estrella han enfocado muy bien la preparación, estamos frescos y con confianza". A las piernas habrá que sumarle la cabeza y la moral de un equipo decidido a darle mucha guerra al Castilla. "estamos ante los partidos más importantes de nuestra vida. Y con muchas ganas de ascender".

Etiquetas