Carta de despedida a Alejandro Santos

Carta de despedida a Alejandro Santos

Viernes, 29/06/2018 - 18:24
Compartir artículo

Hoy decimos adiós de manera pública a Alejandro Santos, gerente de nuestro Club de Fútbol, quien ha prestado un encomiable servicio a la Universidad desde que entró como estudiante y jugador de la selección universitaria hace ya veinte años, pasando luego por el servicio de actividades deportivas y, por último, poniendo los cimientos de nuestro Club de Fútbol universitario. Aunque hemos querido retenerle más tiempo, él ha decidido abrir otros caminos profesionales, y le apoyaremos desde aquí.

Hay que reconocer y agradecer la gran labor realizada, la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio personal y profesional que Alejandro Santos ha llevado a cabo para gestionar el UCAM Murcia CF desde 2012.

Con él al cargo, hemos conseguido un ascenso de Tercera División a Segunda B en 2013, un título de campeón de la categoría de bronce en 2016 y un ascenso a Segunda División A en el mismo año, poniendo así su firma en las etapas iniciales de este ilusionante y necesario proyecto.

Desde el Club y la Universidad Católica de Murcia, y yo particularmente como Presidente de ambas entidades, le deseamos toda la suerte del mundo en los caminos futuros que decida emprender, pues se la merece por ser un gran profesional y un excelente compañero.

Gracias por todo, Alejandro. Esta seguirá siendo tu casa.

José Luis Mendoza Pérez

Presidente de la UCAM

Junta Directiva del UCAM Murcia CF