Capitanes del primer equipo para la temporada 2021/22

Capitanes del primer equipo para la temporada 2021/22

Josete Malagón, Biel Ribas, Viti y Charlie Dean portarán el brazalete del conjunto universitario en la Primera RFEF Footters
Sábado, 28/08/2021 - 12:18
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha definido esta semana los capitanes que portarán el brazalete durante esta nueva temporada 2021/22. 

Josete Malagón. El central será el primer capitán del UCAM Murcia esta temporada. Se trata de uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla con más de 190 partidos en la categoría de bronce del fútbol español y 100 partidos en 2ª División. Además afronta su segunda campaña en el Club. 

Biel Ribas. El meta balear volverá a lucir el brazalete de capitán en este nuevo curso. La pasada campaña fue una pieza importante en la plantilla de José María Salmerón. El meta universitario ha defendido la portería del UCAM Murcia en 78 partidos oficiales. 

Viti. El lateral leonés también seguirá siendo uno de los capitanes del conjunto universitario para esta nueva temporada, al igual que Biel Ribas y Josete Malagón. Afronta su tercera temporada en el Club, cuenta con una gran experiencia en esta categoría con más de 190 partidos y un ascenso a LaLiga Smarbank con la Cultural Leonesa. 

Charlie Dean. El defensa se estrena como uno de los cuatro capitanes del UCAM Murcia para esta nueva andadura en la Primera RFEF Footters. En la 2020/21 fue un pilar fundamental en la zaga universitaria, fue el jugador que más partidos disputó (30) de la plantilla y junto a Josete Malagón asombraron con sus números en un curso inolvidable.