Campaña de abonos - 2ª vuelta

Campaña de abonos para la 2ª vuelta

Jueves, 29/12/2022 - 16:59
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol lanza su campaña de abonos para la 2ª vuelta del campeonato liguero con unos precios muy asequibles para animar a los nuevos aficionados que disfruten del equipo en el momento decisivo de la campaña. 

Con el lema de 'Sueña, Lucha y Cree', el Club lanza esta nueva campaña con los siguientes precios y condiciones para disfrutar del mejor fútbol en el pleno corazón de la ciudad de Murcia:

  • Los adultos podrán abonarse desde 27 euros si son peñistas; 36 euros en el Fondo Norte; y 57 euros en Tribuna. 
  • Desempleados, personas con discapacidad a partir del 33%, jóvenes entre 15 y 18 años, y pensionistas podrán abonarse desde solo 30 euros en Fondo Norte o 48 en Tribuna.
  • Los niños entre 3 y 14 años pueden conseguir su abono desde 18 euros para peñistas, mismo precio para Fondo Norte, y 24 euros para la zona de Tribuna. 
  • El abono familiar, que incluye cuatro carnés para sendos miembros de un mismo libro de familia, costará de 60 euros en Fondo y 90 en Tribuna. Un quinto miembro para este abono familiar solo le costaría 18 euros en Fondo Norte y 27 euros en Tribuna. 

¿Cuando puedes abonarte?

Desde este momento puedes hacerlo a través de las oficinas del estadio del BeSoccer La Condomina de lunes a viernes (de 9:30h a 14h y de 17h a 19h) y, próximamente, en la web ucamcf.compralaentrada.com

La tabla de los precios de esta campaña de la 2ª vuelta es la siguiente:

Tabla de precios: Campaña de abonos de la 2ª vuelta