Campaña de abonos de la 2ª vuelta: 'Vuelve la ilusión'

Campaña de abonos de la 2ª vuelta: 'Vuelve la ilusión'

Martes, 11/01/2022 - 11:47
Compartir artículo

Comienza el tramo decisivo del campeonato y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quiere darle la vuelta a la situación. La plantilla se ha reforzado con caras nuevas y algunas conocidas como Tekio, jugador que más veces ha vestido la elástica azul y dorada. Además, el pasado domingo conseguimos tres puntos fundamentales en casa para empezar este 2022 con buen pie. 

Por esa razón, la campaña de abonos de este mes de enero llega con el lema 'Vuelve la ilusión'.

El Club pone así en marcha una campaña con precios y condiciones muy atractivas para que todos los murcianos puedan disfrutar de la 1ª RFEF Footters en pleno corazón de la ciudad. 

  • Los adultos podrán abonarse desde 36 euros si son peñistas; 48 euros en Fondo Norte; 57 euros en Grada Lateral; y 72 euros en Tribuna.
  • Desempleados, personas con discapacidad a partir del 33%, jóvenes entre 15 y 18 años, y pensionistas podrán abonarse desde solo 39 euros en Fondo Norte, 51 en Grada Lateral o 63 en Tribuna.
  • Los niños entre 3 y 14 años pueden conseguir su abono desde 21 euros en Fondo, 24 en Grada Lateral y 30 euros en Tribuna.
  • El abono familiar, que incluye cuatro carnés para sendos miembros de un mismo libro de familia, costará de 78 euros en Fondo, 96 en Grada Lateral y 117 en Tribuna.

La emoción de la 1ª RFEF Footters

Todo está por decidir en esta segunda vuelta y, una vez más, el BeSoccer La Condomina tiene que ser un fortín. Nuestros aficionados podrán disfrutar de equipos históricos como el Nástic de Tarragona, Alcoyano, Linares Deportivo o la Real Balompédica Linense. Además, tres filiales de equipos de Primera División como el FC Barcelona, Villarreal CF y Betis Deportivo, y  ambiciosos proyectos como el San Fernando CD, CE Sabadell y Atlético Baleares.

Horarios de oficina
Abónate en las oficinas del estadio en horario de lunes a viernes (de 9:30h a 14h y de 17h a 19h) y en la web ucamcf.compralaentrada.com

La tabla de precios de esta campaña de la 2ª vuelta es la siguiente: