Caballero: "Sacaremos nuestro puntos fuertes para hacerle daño al Andorra"

Caballero: "Sacaremos nuestro puntos fuertes para hacerle daño al Andorra"

El centrocampista ha sido el protagonista de hoy en sala de prensa
Miércoles, 22/09/2021 - 14:33
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Antonio Caballero, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El conjunto de José María Salmerón afronta esta nueva jornada liguera tras sumar dos victorias consecutivas. "Siempre se entrena mejor después de ganar, pero no nos queremos quedar ahí. Queremos sumar este sábado en casa la tercera victoria", afirmó.  

Para sumar la tercera victoria consecutiva y de esta temporada, el UCAM Murcia tiene que vencer al Andorra este sábado en el BeSoccer La Condomina a partir de las 19h.  "Nos vamos a encontrar otro contexto totalmente distinto al que tuvimos en Linarejos. Conocemos al entrenador del Andorra y se caracteriza por el control del esférico. Tenemos que sacar nuestros puntos fuertes para hacerle daño a este duro rival", analizó. 

Sobre el gol encajado en Linares, Caballero ha remarcado que "es verdad que tenemos que mejorar en ese aspecto. El día del Linares el equipo entró bien al partido, pero no nos pueden marcar en la primera que tiene el rival. Nosotros hablamos esto durante la semana al igual que reforzamos las cosas buenas que hemos hecho". 

El centrocampista suma tres partidos como saliendo desde el once inicial. Sin embargo, el futbolista ha declarado que "no me siento titular, pero me siento importante igual que todos mis compañeros. Esto se ve en el campo. Todos están dando un gran rendimiento tanto los que salen de inicio o desde el banquillo, que igualan e incluso mejoran el nivel del equipo. El míster está haciendo un gran trabajo en ese aspecto".