Caballero: "Este equipo tiene en mente la victoria"

Caballero: "Este equipo tiene en mente la victoria"

Rueda de prensa apadrinada por Lumen Eléctricas
Viernes, 20/08/2021 - 14:15
Compartir artículo

El futbolista Antonio Caballero ha sido el encargado de comparecer esta mañana en sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar la sesión de trabajo. La empresa Lumen Eléctricas, que seguirá formando parte de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2021/22, ha arropado al andaluz en su intervención ante los medios de comunicación. 

En primer lugar, el centrocampista ha valorado la actualidad del conjunto universitario en esta recta final de la pretemporada: "Al equipo lo veo muy bien. Siempre se trabaja mejor cuando sumas triunfos. Ante El Ejido hicimos cosas bien y otras que tenemos que corregir. Este equipo tiene en mente la victoria y ese es el camino de cara al inicio de Liga". 

El UCAM Murcia iniciará la competición liguera el domingo 29 de agosto a las 21:30h frente al UE Costa Brava en el BeSoccer La Condomina. "Tenemos que empezar con buen pie la Liga. La competencia va a ser máxima este año. No conocemos muchas cosas del rival teniendo un partido amistoso este sábado, pero estamos seguros que nos encontraremos un gran rival sobre el césped", explicó. 

Antonio Caballero, que llegó este verano al conjunto universitario, ha afirmado "que se ha confeccionado una gran plantilla con muy buenos jugadores. Ahora nos toca demostrarlo sobre el césped cuando arranque la competición liguera".