Caballero: "El equipo quiere cambiar esta situación"

Caballero: "El equipo quiere cambiar esta situación"

Declaraciones del andaluz ante los medios de comunicación en El Mayayo
Martes, 19/10/2021 - 13:45
Compartir artículo

El centrocampista Antonio Caballero ha atendido a los medios de comunicación esta mañana sobre el césped de El Mayayo. El futbolista universitario ha declarado que "el equipo está con ganas de cambiar esta dinámica negativa que estamos viviendo. Al iniciar la semana hicimos una reflexión tanto individual como de grupo porque no podemos volver a dar la imagen que dimos ante el Alcoyano".

"Se puede perder de muchas maneras, pero no de la forma que la hicimos el pasado viernes en Alcoy. Nos fuimos con muy malas sensaciones"

 
El UCAM Murcia sumó su tercera derrota consecutiva en Liga y quiere salir cuanto antes de esa dinámica. Caballero ha hecho autocrítica y ha afirmado que "tenemos que dejar de encajar y mantener la portería a cero. El equipo juegue bien o mal, nosotros estamos consiguiendo ver portería. Es un aspecto que tenemos que mejorar porque estamos encajando en casi todos los partidos que hemos jugado".
 
El próximo rival en Liga es el Sevilla Atlético, último clasificado en este grupo II de Primera RFEF. "Ahora mismo no hay ningún equipo inferior, como estamos viendo en cada partido de esta categoría. Vamos a intentar sumar los tres puntos sea cual sea el rival", destacó. 
 
"El equipo está a muerte con Salmerón, es la personal ideal. Los únicos culpables de esta situación somos los futbolistas". 
 
Para finalizar, el andaluz ha matizado que "el equipo está trabajando para revertir esta situación, que no es muy grave pero si debemos salir de este bache de malos resultados. El equipo está trabajando duro tanto lo personal como en lo colectivo para salir de este bache".