Biel Ribas: "Queremos que la copa de campeones se quede en Murcia"

Biel Ribas: "Queremos que la copa de campeones se quede en Murcia"

El UCAM Murcia recibe esta tarde en La Condomina a las 20h al Reus en la vuelta de la final de Segunda B
El portero universitario cree que "el balón parado será importante, ambos equipos tenemos buenos rematadores"
Miércoles, 08/06/2016 - 12:07
Compartir artículo
El vestuario del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol despide hoy la Segunda B ante su afición en La Condomina, en la vuelta de la final por el campeonato de liga ante el Reus. La ida, que acabó 0-0, lo deja todo en juego para esta tarde. "Nos falta rematar la eliminatoria", señala Biel Ribas. "Queremos ganar, por supuesto. Será difícil, ya se nos complicó el partido de ida, nos van a dar mucha batalla. Pero creo que dependemos de nosotros mismos, si estamos al 100% podremos tener ocasión de ganar el partido. Y si encima tenemos la portería a cero, mejor", afirma el meta.
 
Con tan solo siete goles encajados desde que llegó a la disciplina universitaria, Biel Ribas afronta esta tarde la oportunidad de proclamarse, junto a sus compañeros, como campeón de la categoría de bronce, lo que haría que el UCAM Murcia fuera el octavo club que se alza con el título en la historia de la Segunda B, desde que se pusiera en marcha este formato en 2009. "El partido va a ser muy dinámico, con contragolpes de ambos equipos. Creo que el balón parado será importante, ambos equipos tenemos buenos rematadores", señala.
 
Se espera que a las 20h el calor no sea tan protagonista como lo fue en la ida. En este sentido, el meta afirma que "en Reus había una temperatura muy alta y el ambiente estaba muy seco. A ver si hace un poco más de fresquito... pero bueno, eso son factores aparte. Lo importante es que el partido salga bien y que no haya lesiones".
 
A pesar de que el ascenso ya se ha conseguido, Biel Ribas se sigue mostrando ambicioso: "hay que salir concentrados y al 100% porque queremos ganar el partido. Además, así evitamos sustos y posibles lesiones. Queremos que la copa de campeones se quede en Murcia".
 
Sobresaliente
 
Con la temporada a punto de finalizar, el portero balear considera que el equipo ha hecho un trabajo muy bueno: "le pondría un 9 porque siempre se puede mejorar, pero es una buena nota. Hemos trabajado con ilusión, cuando llegué nadie daba un duro por nosotros y al final lo hemos conseguido".

Etiquetas