Biel Ribas: "El equipo trabaja para sumar el mayor número de puntos posibles"

Biel Ribas: "El equipo trabaja para sumar el mayor número de puntos posibles"

El meta universitario ha destacado sobre el partido del Real Murcia que "es un derbi y tenemos que ir a por todas"
Miércoles, 09/12/2020 - 17:44
Compartir artículo

El meta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Biel Ribas, ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación antes de iniciarse el entrenamiento sobre el césped de El Mayayo. El universitario ha declarado que "el equipo está bien y lo estamos demostrando con los resultados. Yo no le puedo poner un pero a esta plantilla. Vamos con el objetivo de hacer el mayor número de puntos posibles para poder ascender y para eso trabajamos".

"El equipo está trabajando bien en defensa y yo me siento tranquilo bajo los tres palos. Solo hemos encajado dos goles en seis partidos y estoy muy contento por el esfuerzo que están haciendo mis compañeros en esa faceta", añadió. 

El guardameta ya formó parte de aquel UCAM Murcia que ascendió a 2ª División en la 2015/16 con José María Salmerón. "Algo se parece con respecto a aquella plantilla. No nos crean muchas ocasiones y encima encajamos poco. Eso es primordial para ascender. Somos un equipo compacto y eso es clave en esta categoría", afirmó. 

De cara al partido de este domingo frente al Real Murcia, Biel Ribas ha subrayado que "lo afrontamos como un partido más. Los derbis son especiales, pero son noventa minutos y ambos queremos ganar".

"Yo creo que todos nos conocemos. Somos dos equipos de la misma ciudad e incluso hay jugadores en el Real Murcia con los que mantengo una amistad. Yo estuve allí hace un par de temporadas. Todos sabemos que es un derbi, tenemos que ir a por todas y conseguir así la victoria", resaltó. 

El UCAM Murcia se sitúa líder de este subgrupo B a cuatro puntos del segundo clasificado y a seis puntos del tercero. "Nosotros siempre queremos ganar porque queremos sumar el mayor número de puntos posibles de cara a la segunda fase del campeonato. Este año la Liga es así. Cada punto es vital. El domingo sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero esa es nuestra intención", finalizó Biel Ribas.