Biel Ribas: "El equipo está más compacto cada fin de semana"

Biel Ribas: "El equipo está más compacto cada fin de semana"

Declaraciones del meta universitario de cara al Sabadell - UCAM Murcia
Jueves, 28/10/2021 - 14:15
Compartir artículo

El meta Biel Ribas ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación antes de iniciar la sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo.

El universitario ha confirmado que "tenemos ganas de saltar al campo este domingo y volver a demostrar que somos un equipo compacto. Es importante ser un grupo fuerte en las dos áreas. La victoria de la semana pasada nos refuerza en ese aspecto después de varias jornadas sin ganar". 

Sobre la última victoria, Biel Ribas ha explicado que "el equipo supo jugar y leer a la perfección el encuentro para sumar los tres puntos en casa. Eso es clave. El partido ante el Sevilla Atlético es mejorable, pero fuimos muy inteligentes sobre el campo. El equipo está más compacto y lo tiene que demostrar cada fin de semana". 

Ahora, el UCAM Murcia tiene que visitar al Sabadell en su próximo compromiso liguero. Sobre este rival, el balear ha señalado que "me sorprende que estén en esa posición en la tabla. Creo que tienen una muy buena plantilla y poco a poco van a salir de ese lugar", señaló. 

"Este año tenemos una competición con clubes que tienen plantillas de mucha calidad y alguien tiene que estar abajo. Les puede tocar al Sabadell o incluso a nosotros. Esto es muy largo y lo importante es el tramo final de la temporada. Todo está muy igualado y cualquiera te puede ganar. Siempre tienes que estar al máximo nivel", subrayó. 

El meta del UCAM Murcia ha finalizado su intervención ante los medios afirmando que "personalmente me encuentro bien y creo que lo demuestro cada fin de semana que juego. Puedo hacer partidos buenos o malos, pero al final me siento bien y estoy contento con el rendimiento".