Business Club - Beyond Seeds

Beyond Seeds, nuevo miembro del UCAM Business Club

Ambas entidades se unen para esta temporada 2023/24
Viernes, 01/03/2024 - 14:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que el grupo Beyond Seeds se convierte en nuevo patrocinador de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24. Con esta incorporación, el logo del grupo de empresas biotecnológicas dedicadas a la investigación científica y el desarrollo tecnológico en el ámbito de las ciencias de la salud del deportista estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la rueda de prensa del técnico Alberto Monteagudo, previa al choque liguero frente al Yeclano Deportivo a domicilio. Francisco Bermúdez, fundador del grupo biotecnológico Beyond Seeds, ha estado presente en este acto y ha arropado al entrenador universitario durante su comparecencia. Además, le ha deseado suerte, en especial, para este derbi regional y para lo que resta de temporada.

Investigando más allá de las semillas

Beyond Seeds es un grupo de empresas biotecnológicas dedicadas a la investigación científica y al desarrollo tecnológico en innovaciones tecnológicas en el ámbito de la biotecnología vegetal, con el respaldo de la investigación científica llevaba a cabo por sus equipos e instituciones colaboradoras de I+D con el objetivo de contribuir a una sociedad cada vez más sostenible y saludable.

La semilla es el nexo que une elconocimiento de diferentesdisciplinas de la ciencias de la vida,desde la semilla podemos cuidar denuestra salud, podemos mejorarnuestros alimentos y comprendernuestro ADN. Por esa razón, Beyond Seeds es una forma deentender la investigación y lainnovación, enfocándolas alrededorde algo simple y a la vezmágico como la semilla. 

El Grupo Beyond Seeds cuenta con una estructura en torno a seis compañías biotecnológicas que ofrecen productos y servicios de vanguardia para el sector agroalimentario y el sector de la salud de los deportistas. No dudes en visitar la página web de nuestro nuevo patrocinador para conocer más detalles.