Bendecida la nueva capilla del BeSoccer La Condomina

Bendecida la nueva capilla del BeSoccer La Condomina

Lunes, 13/09/2021 - 13:36
Compartir artículo

La capilla instalada en el BeSoccer La Condomina fue bendecida el pasado viernes antes de celebrarse el partido liguero que enfrentó al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el filial del Real Madrid en el propio estadio situado en el centro de la ciudad de Murcia. 

La bendición fue realizada por el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes. Junto al obispo estuvo Francisco Gil Hellín, arzobispo emérito de Burgos; y el capellán del equipo de fútbol de la UCAM, Felipe Valero.

José Luis Mendoza Pérez, presidente de la UCAM, estuvo presente en este acto que se realizó de forma íntima. Al igual que Pedro Reverte y el futbolista Tropi, que estuvieron en representación del Club. 

A la conclusión, José Luis Mendoza acompañado del obispo de la Diócesis de Cartagena y el arzobispo emérito de Burgos presenciaron en encuentro en el palco del BeSoccer La Condomina donde pudieron disfrutar de la primera victoria del conjunto de José María Salmerón en la actual Primera RFEF Footters.