BCD Sports será la agencia oficial de viajes del UCAM Murcia

BCD Sports será la agencia oficial de viajes del UCAM Murcia

BCD Sports y Halcón Viajes, marcas pertenecientes a Ávoris Corporación Empresarial, socios estratégicos del UCAM Murcia CF
Miércoles, 20/10/2021 - 16:43
Compartir artículo

BCD Sports y Halcón Viajes, empresas pertenecientes a Ávoris Corporación Empresarial, han llegado a un acuerdo con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para que dicha empresa gestione desde este momento los desplazamientos universitarios a los distintos destinos que visitará el Club en su andadura por la Primera RFEF Footters . Además, ambas entidades pasarán a formar parte del UCAM Business Club

Además, la rueda de prensa de José María Salmerón, previa al partido del pasado viernes frente al Alcoyano en Liga, fue patrocinada por nuestros nuevos patrocinadores y socios estratégicos. Noemí Nieto, directora nacional de BCD Sports, ha acompañado esta mañana al míster universitario en su intervención ante los medios. 

BCD Sports y Halcón Viajes, socios estratégicos hasta la 2022/23

BCD Sports es una sección especializada en eventos deportivos y con sedes en las principales ciudades españolas. Halcón Viajes cuenta ya con más de 1.500 oficinas y con las herramientas más avanzadas dentro de su sector.  Además, también tienen departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado.

Ambas empresas pertenecen a Ávoris Corporación Empresarial. Un nuevo grupo turístico especializado en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones y nace de la fusión de los grupos Barceló y Globalia. La conforman más de 6.000 profesionales, cuentan con más de 1.500 puntos de venta directa y con más de 40 marcas a todas las escalas.