alevin b

Balance final de temporada: Alevín B

Campeones del grupo II de Primera Alevín
Jueves, 25/05/2023 - 12:54
Compartir artículo

El Alevín B del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha proclamado campeón del grupo II de Primera Alevín. Los chicos de Ángel Guerrero han cuajado un muy buen año con unos números escandalosos, sumando 24 victorias, un empate y una derrota en 26 choques. 130 goles a favor y 16 en contra, unos magníficos registros.

Los nuestros fueron sumando goleadas desde la primera jornadas, anotando 22 goles en sus 3 primeros choques. En el cuarto tampoco fallaron y vencieron por 0-9. Tras suma la única derrota del año ante el Murcia Promesas, la semana siguiente llegaría el primer y único empate (ante el CD Lumbreras). En la siguiente jornada los nuestros volverían a sumar de tres ante el Águilas. Entre las jornadas 8 y 10 el cuadro universitario se mostró especialmente seguro a nivel defensivo: tres victorias contundentes con tres porterías a cero. En la 11, volvimos a sumar de 3 pero encajamos un tanto ante el Progreso.

Jornada a jornada los nuestros seguían encadenando grandes resultados, venciendo holgadamente en todos los choques y sacando adelante con solvencia los choques ante rivales directos. Lo mejor fue que el equipo no levantó el pie del acelerador en ningún momento, gracias en parte a que el Académico Murcia fue un más que digno rival que aguantó el ritmo hasta el final de la liga y quedó a solo cinco puntos.

Enhorabuena por este fantástico año. Toca descansar y disfrutar de las vacaciones para volver más fuertes. ¡Vamos, equipo!