Ayuntamiento, Real Murcia y UCAM Murcia entregan a Cáritas la cantidad recaudada en el partido benéfico de Navidad

Ayuntamiento, Real Murcia y UCAM Murcia entregan a Cáritas la cantidad recaudada en el partido benéfico de Navidad

El encuentro, impulsado por la Concejalía de Deportes, logró reunir una aportación solidaria que finalmente ascendió a 6.085 euros
Martes, 15/02/2022 - 12:17
Compartir artículo

Ayuntamiento de Murcia, UCAM Murcia y Real Murcia han formalizado hoy  la entrega a Cáritas Murcia de la cantidad recaudada en el partido benéfico de Navidad que enfrentó a ambos clubes el pasado 29 de diciembre en el Estadio BeSoccer La Condomina.

Finalmente, la cantidad recaudada ha ascendido a 6.085 euros. En las taquillas del Enrique Roca  y del Be Soccer La Condomina se recaudó 3.530 euros, en taquilla online 2.290 euros y en las oficinas de Cáritas, 265 euros

Durante un acto informal celebrado en la sede de Cáritas, el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha recordado que “el encuentro, que nació a iniciativa de la Concejalía de Deportes como un reclamo más de la programación navideña, tiene como objetivo apoyar la gran labor social que realiza Cáritas, dedicada a combatir la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación.”

En lugar del UCAM Murcia, Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM, ha afirmado que "valoración ha sido muy positiva. La UCAM cumple 25 años y siempre ha colaborado con todas las asociaciones de la Región de Murcia. Además, el equipo de fútbol también lo hace cada fin de semana que juega en casa. Va dentro de nuestro ADN".