Asier Santana: “Tenemos la ambición de seguir la racha y ganar el domingo”

Asier Santana: “Tenemos la ambición de seguir la racha y ganar el domingo”

Viernes, 14/02/2020 - 14:09
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mayayo.

Asier Santana ha asegurado que “después de una victoria como la del Recreativo Granada, la semana se afronta de otra manera. Tenemos la ambición de seguir así y ganar el siguiente partido. Se trata de una inyección de moral”.

El UCAM Murcia se está abonando a los goles en el minuto 90’, muchos de los puntos conseguidos esta temporada se han logrado en ese trascendental minuto. “El fútbol es así, los goles vienen cuando vienen. Nosotros trabajamos para ganar los partidos, si el gol llega en el minuto 90’ y nos sirve para ganar, perfecto”, aseguró el técnico vasco.

“Pretendemos que los jugadores se exijan, y están muy receptivos con el trabajo. Son conscientes de que para sacar los partidos adelanten hay que entrenar muy bien”, destacó.

Asier Santana ha aprovechado también para hablar de su rival del próximo domingo. “El Villarrubia lleva una racha buena de resultados. Se trata de un equipo sólido y con las cosas claras. Va a ser complicado llevarnos el partido” explicó el vasco.

El entrenador, que de momento ha contado todos sus encuentros con el club universitario como victorias, ha analizado al Villarrubia. “Es un equipo muy sólido en el trabajo. Se juntan muy bien cuando no son capaces de apretar arriba y te esperan en campo propio. A partir de ahí son pacientes y no se ponen nerviosos. Cuando pueden robar, se despliegan rápido. Tenemos que tener cuidado con nuestras pérdidas, pero tenemos que intentar que pasen el mayor tiempo posible en su campo” sentenció.