Molo - Cuerpo técnico

Así queda definido el cuerpo técnico de Molo para la temporada 2022/23

Jueves, 21/07/2022 - 17:31
Compartir artículo

Manuel Jesús Casas, 'Molo', ya ha definido cómo será su cuerpo técnico de cara a la temporada 2022/23 en esta nueva etapa al frente del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.

Su segundo entrenador será Jorge Garcés. El andaluz sumará su cuarta campaña consecutiva trabajando con el técnico almeriense tras su paso por el Águilas FC y el Lleida Esportiu.

Eugenio Gavilán realizará las funciones de preparador físico. El cordobés, de 32 años, regresa a España para recalar en la entidad universitaria tras su paso por Japón con el Albirex Niigata (2ª División) y FC Tokyo (1ª División). Anteriormente, Eugenio estuvo ligado al Córdoba CF durante cuatro temporadas.

También se unen al Club en este nuevo proyecto Juan Daniel Belmonte (readaptador), procedente del Córdoba CF de fútbol sala; y Daniel Serrano (fisioterapeuta) tras su paso por el Linares Deportivo en 1ª RFEF. 

El nuevo técnico universitario seguirá contando con Luis Miguel Quirant (entrenador de porteros), Javier Marhuenda (nutricionista),  Joaquín Olmos (Delegado) y Jesús Gregorio Ballester, 'Chuchi' (utillero).