Rival - Torremolinos

Así es el rival: Juventud Torremolinos CF

Por Sonia Lara
Jueves, 22/09/2022 - 19:39
Compartir artículo

Este domingo, a partir de las 12h, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará al Juventud Torremolinos en el BeSoccer La Condomina. Si miramos la clasificación, los malagueños han tenido un buen arranque liguero con dos empates (Vélez CF y CD Utrera) y una victoria (Atlético Mancha Real).

En cuanto a la plantilla, el Juventud Torremolinos CF cuenta con jugadores con experiencia en Segunda RFEF como Carlos Cano procedente del CD Brea, Raúl Pescador del Burgos Promesa o el delantero Josh Farell del Club Recreativo Granada. 

Su guardameta es Javi Cuenca. El meta, que llegó este verano al club del Ciudad de Lucena, se ha hecho con la portería en este inicio liguero disputando los tres encuentros ligueros.

En la zona defensiva, Dani Fernández y Miguel lo han jugado todo, las demás posiciones han sido cubiertas por otros como Carlos Cano, Miguelito o Dani Lavela.  

La medular es intachable para el técnico Ibón Pérez. Amaya, Fran Castillo y Caturla han saltado de titulares en los  tres partidos de liga que se han disputado hasta el momento.

Ahora mismo el goleador del Juventud Torremolinos es Javi Forján. El delantero suma dos de los tres goles que ha anotado el conjunto malagueño. La temporada pasada firmó 10 goles con el Ciudad de Luna en 3ª RFEF con 26 años.

Este fue último once inicial en Liga: Javi Cuenca, Dani, Miguelito, Miguel García, Dani Lévela, Javi Amaya, Caturla, Fran Castillo, Javi López, Pesca y José Naranjo.