Acción social - Movember

Arréglate el bigote a favor de ANCAP

El sábado 18 de noviembre colabora con esta asociación en la Plaza Julián Romea de Murcia y únete al movimiento Movember
Viernes, 10/11/2023 - 17:27
Compartir artículo

El Club se vuelca una temporada más con el movimiento Movember. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol junto al UCAM Murcia CB, Hospital Mesa del Castillo y Hairbeautyfactory se unen para realizar esta acción solidaria a favor de ANCAP, Asociación de Cáncer de Próstata,  para concienciar acerca de la prevención de este tipo de cáncer que es el segundo más frecuente entre los hombres.

Todos tenemos una cita este sábado 18 de noviembre en la plaza Julián Romera de Murcia. Desde las 10h hasta las 14h, se instalará una zona para todas aquellas personas que quieran dejarse o arreglarse el bigote a favor del movimiento Movember y en beneficio de ANCAP. Todo lo recaudado irá destinado de forma íntegra para esta asociación.

A esta cita colaborarán los siguientes barberias: El Barbero Samu, Fran Sobrino, G19 Barbería, Manzanera Barbers Club, Barberia El Viejo, The Barber Trainer, Moreno Estilistas, Madrona Barber, Parrica Barbershop, Barbershop Javi García y 7.23 Barbershop.

Entre todas las personas que asistan podrán participar en sorteos especiales y disfrutarán de la presencia de jugadores tanto del equipo de fútbol y de baloncesto de la UCAM.