Arranca la última semana para renovación del abono con 10% de descuento

Arranca la última semana para renovación del abono con 10% de descuento

Los socios de la pasada temporada tienen hasta el sábado 27 de julio en La Condomina y hasta el domingo 28 online
Lunes, 22/07/2019 - 13:36
Compartir artículo
Esta semana es la última en la que se realizarán renovaciones de abonos con el 10% de descuento para los socios del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El periodo finaliza este sábado 27 de julio en las oficinas de La Condomina, mientras que online en la página web www.ucamcf.es/abonos se mantendrá hasta el 28 de julio.
 
El horario de oficinas es de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 17h a 19h, mientras que el sábado 27 de julio se podrá renovar el abono entre las 18h y las 19h:30, antes de que comience el partido ante el Elche.
 
También en renovación de butaca
 
A partir del próximo lunes 29 de julio, las butacas que no hayan sido renovadas por los socios quedarán liberadas, por lo que los cambios de ubicación deberán realizarse a partir de esa fecha en las oficinas de La Condomina.
 
Gran número de renovaciones
 
Hasta este lunes 22 de julio, más de un 80% de abonados de la 2018/19 han pasado por las oficinas de La Condomina o por la sección de abonos de la web oficial del Club para renovar su confianza en el proyecto liderado, en esta ocasión, por Rubén Albés.
 
Cabe destacar que entre los abonados que se han realizado durante estas tres semanas de campaña, casi un 20% son nuevos.
 
Por su parte, el abono Familiar continúa siendo la estrella, y ocupa algo más del 55% de los abonos realizados.
 
Por último, resalta el apoyo de las empresas del UCAM Business Club, que han apoyado la campaña aumentando las cifras del carné tipo Business en los últimos días.