Armando: "Tenemos que romper esta dinámica. Nos vamos a salvar"

Armando: "Tenemos que romper esta dinámica. Nos vamos a salvar"

Declaraciones del universitario en rueda de prensa
Jueves, 03/03/2022 - 12:03
Compartir artículo

El futbolista Armando Corbalán ha sido el protagonista de hoy en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El jugador ha atendido a los medios de comunicación antes de iniciarse una nueva sesión de trabajo de cara al partido de este domingo, a las 12:00h, ante el Sevilla Atlético a domicilio.

El universitario ha comenzado valorando la situación del equipo tras los últimos encuentros. “Estamos en una situación complicada, más a nivel de puntos que de sensaciones. Llevamos varias semanas a un gran nivel, lo normal es que hubiéramos puntuado con victoria en los dos últimos partidos. No se ha dado ese caso y estamos en una situación delicada, pero el equipo está creciendo y la victoria llegará”.

Además, el mediocentro ha recalcado el trabajo diario que realiza el técnico Salva Ballesta dentro del vestuario. “El míster confía en sus ideas, en sus planes y, sobre todo, en los jugadores que tiene. No se puede comparar esta situación con la del año pasado en el Algeciras, ya que no es la misma situación. El equipo cree, pero es verdad que a nivel de resultados parece que el equipo no arranca. En el vestuario notamos la mejoría. Obviamente lo que queremos es ganar para despegar y decir que estamos en buen momento”.

Tras la última derrota ante el San Fernando, Armando Corbalán ha apuntado que “siempre se pueden hacer las cosas mejor, pero es que creo y pienso que los dos últimos partidos en casa se ha visto a un UCAM Murcia muy superior al rival en cuanto a juego y ocasiones. Por diferentes motivos no hemos podido conseguir los tres puntos, pero es que la sensación en el vestuario, día a día, es que el equipo está creciendo. Ahora bien, falta esa victoria. Romper esa mala racha y decir, ya vamos para adelante. Si ves a la gente no hay nadie cabizbajo, ni nadie que crea que no lo vamos a sacar, al revés, todos estamos convencidos. El domingo a las 12h llega la final”.

“Somos responsables de la situación. Debemos ser los suficientemente maduros para sacar adelante esto y ser conscientes de la situación en la que nos encontramos”

El 19 universitario, que es el jugador con más minutos de la plantilla, ha matizado que “tengo confianza máxima al 100% en el equipo. En mi caso he lidiado varias veces con el descenso, sé que es una situación complicada pero también puedo asegurar que nunca he estado tan confiado que vamos a salir de esta situación. Llego al día, miro al vestuario y veo cómo trabajan los jugadores, el cuerpo técnico y pienso que este UCAM Murcia va a salir".