Armando: "Tenemos plena confianza en la idea del míster"

Armando: "Tenemos plena confianza en la idea del míster"

Declaraciones del centrocampista en sala de prensa
Miércoles, 15/12/2021 - 11:16
Compartir artículo

Armando Corbalán ha sido el protagonista esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El centrocampista ha explicado que "el equipo está preparado anímicamente para el partido del viernes. A pesar de las derrotas creo que cada día vamos creciendo en muchos aspectos. Yo que lo vivo desde dentro estamos corriendo muchos errores y estamos metiendo muchas horas de trabajo. Nos gustaría sumar de tres en tres, pero esto es un proceso y tenemos que confiar. Estoy seguro que dará resultado". 

Este viernes, a las 21h, el UCAM Murcia visita el campo del Villarreal B. "Esto es lo bueno del fútbol. Nosotros estamos deseando que llegue ya ese día para afrontar esta nueva oportunidad de salir al campo al máximo nivel para conseguir los tres puntos", afirmó

"No es un problema de autoexigencia. Tenemos que ser consciente que estas situaciones se sacan a base de trabajo y de forma colectiva. Tenemos que ser un equipo más que nunca"

El conjunto universitario se encuentra a estos momentos de la temporada en la parte roja de la tabla del grupo II de Primera RFEF Footters. Sobre eso, Armando Corbalán ha explicado que "no es fácil verse ahí abajo. Ahora mismo es una realidad. Nosotros tenemos plena confianza en la idea que nos trasmite el míster y el cuerpo técnico. Tenemos claro que en cuanto sumemos dos resultados buenos seguidos, más el trabajo diario, vamos a salir de esta situación". 

"Salva Ballesta es un míster que va de cara y siempre intenta ayudar al futbolista para que seamos más competitivos tanto diariamente como el día del partido" 

Y sobre el próximo rival, el universitario ha matizado que "es un equipo al que le gusta tratar muy bien el balón y que para ser un filial encaja muy poco. Nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Ya estamos trabajando de cara a ese partido para hacerle daño al rival y el viernes, a la guerra".