Armando: "Tenemos muchas ganas de revertir esta situación"

Armando: "Tenemos muchas ganas de revertir esta situación"

Miércoles, 24/11/2021 - 13:10
Compartir artículo

El centrocampista Armando Corbalán ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación sobre el césped de El Mayayo. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta una nueva semana de trabajo tras cosechar una derrota (3-0) en casa del actual líder del grupo II de Primera RFEF Footters, el Atlético Baleares. 

Los universitarios se verán las caras ante el Algeciras este domingo, a las 17h, en el BeSoccer La Condomina. "El equipo tiene claro lo que tiene que hacer. Tenemos mucho hambre y ganas de revertir esta situación. Todos estamos apretando para poder conseguir los tres puntos este fin de semana en casa y cambiar así esta dinámica", afirmó el futbolista.

"El vestuario está unido. Esta situaciones hacen que el grupo se una y es clave para salir de esta situación"

Sobre el último partido de Liga, Armando ha explicado que "no estuvimos al nivel ante el Atlético Baleares. No estuvimos bien en intensidad y en carácter como fue ante el Nástic de Tarragona. Al final cuando juegas ante un gran equipo y no estás a un nivel alto se acaba notando. Eso no puede volver a ocurrir"

"Salva Ballesta es cercano. Le gusta trasmitir su ADN y que seamos un equipo muy competitivo"

Este domingo, a las 17h, el 19 del UCAM Murcia se volverá a ver las caras ante su exequipo. "Es un partido especial para mí. El año pasado vivi un año muy bonito allí con el Algeciras. Además estuvimos a punto de conseguir algo histórico. A partir de eso, yo me centro junto a mis compañeros en conseguir la victoria ante nuestra afición en el BeSoccer La Condomina", matizó.

Para finalizar, Armando Corbalán ha confirmado que "cada día que pasa me encuentro mejor y estoy con ganas de ayudar al equipo, si el equipo así lo considera. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para salir de esta situación"