El centrocampista valora la actualidad del conjunto universitario

28 Septiembre 2021
El centrocampista valora la actualidad del conjunto universitario

La plantilla del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo en El Mayayo. El futbolista Armando Corbalán ha declarado que "el equipo está con confianza. Sumamos un punto en casa, que siempre es importante sumar, ante un duro rival y ahora queremos hacerlo bueno ganando este fin de semana". 

El conjunto universitario empató el pasado fin de semana en el BeSoccer La Condomina ante el Andorra. Josete Malagón marcó el 1-0, pero solo dos minutos después el rival consiguió hacer el 1-1 definitivo. "Nos cayó un jarro de agua fría cuando hicimos lo más complicado. Esto es fútbol y tenemos que aprender de esas cosas. Aún así creo que el equipo se levantó y luchó hasta el final por los tres puntos", destacó.

"El punto es bueno porque siempre es positivo puntuar. Ahora nos toca hacerlo bueno este fin de semana ante el Linense. Yo me voy con este equipo a cualquier batalla"

El UCAM Murcia es quinto con 8 puntos tras haberse disputado las primeras cinco jornadas del grupo II de Primera RFEF. Sobre eso, Armando Corbalán ha explicado que "el equipo ha puntuado en cada jornada, quitando una jornada fuera de casa. En casa no conocemos la derrota, ganamos en nuestra última salida y este equipo tiene ganas de sumar una nueva victoria para seguir en la parte alta de la clasificación". 

El centrocampista ha salido de titular en todos los partidos ligueros de esta temporada. "Estoy muy contento de estar aquí. Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa. Ahora cuento con la confianza del míster y yo intento devolverle esa confianza en el campo partido a partido. Aquí hay grandes jugadores y cualquiera puede jugar", finalizó.