Armando: "La victoria siempre te refuerza"

Armando: "La victoria siempre te refuerza"

El centrocampista ha atendido esta mañana a los medios de comunicación
Miércoles, 27/10/2021 - 13:18
Compartir artículo

El centrocampista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol Armando Corbalán ha atendido a los medios de comunicación antes de iniciarse la sesión de trabajo matinal en El Mayayo.

El universitario ha valorado la situación del primer equipo tras sumar su última victoria ante el Sevilla Atlético:  “El equipo está contento. Era una victoria que necesitábamos y que nos habíamos merecido en partidos anteriores. Esto te da impulso para ir a Sabadell a conseguir los tres puntos, que es lo que tenemos que hacer”.

El UCAM Murcia regresó con este triunfo a la senda de la victoria tras superar una mala racha de tres derrotas consecutivas. El pivote tiene claro que “más que necesidad de los últimos partidos, lo considero una necesidad del día a día. Todos los equipos necesitan ganar, por eso lo considero importante. Competimos por estar arriba y nuestra misión es ganar cada partido”.

“Una victoria te da ese plus de confianza para que te vayan saliendo mejor las cosas. Al final lo importante es ganar”

Armando también ha explicado que “la victoria siempre te refuerza. El vestuario siempre ha sido el mismo y ha seguido confiando en el trabajo que estamos haciendo. Hay un grupo de gran calidad tanto humana como futbolística y eso no ha cambiado nada, seguimos igual que el primer día”.

Respecto a la situación que ha atravesado recientemente el combinado universitario, el valenciano ha afirmado que “los del equipo debemos hacernos responsables de la situación. Cada uno debe mirar su ombligo. Queremos que todo salga lo mejor posible”.