Armando Corbalán: "El UCAM Murcia suele hacer proyectos deportivos ambiciosos"

Armando Corbalán: "El UCAM Murcia suele hacer proyectos deportivos ambiciosos"

La Niña del Sur apadrina la llegada del centrocampista
Jueves, 15/07/2021 - 17:21
Compartir artículo

Esta mañana ha sido presentado el centrocampista Armando Corbalán como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a la próxima temporada 2021/22. Como es habitual, el futbolista ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club; que ha sido el encargado de darle la bienvenida. Sobre el valenciano, Reverte ha declarado que "se trata de un futbolista dinámico, con una gran calidad y se puede adaptar a cualquier posición del centro del campo. Viene de hacer una excelente temporada con el Algeciras. Tenía varias ofertas de otros clubes, pero Armando decidió estar aquí. Darle las gracias y desearle mucha suerte". 

Además, en la presentación de hoy, el reciente fichaje ha estado acompañado también por Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Juan Antonio Baños, gerente de la empresa La Niña del Sur.

Tras las palabras de nuestro director deportivo, Armando Corbalán ha afirmado que "el UCAM Murcia suele hacer proyectos deportivos ambiciosos. El año pasado, por ejemplo, se quedaron a un partido de ascender a la 2ª División. A mí me han hablado muy bien de este Club y fue fácil ponernos de acuerdo para que hoy esté aquí. Estoy muy contento".

El jugador, que defendió la camiseta del Algeciras el curso anterior, ha completado estos primeros días de pretemporada junto a sus nuevos compañeros. "Ha seguido un grupo importante de la temporada pasada. Fue muy complicado cuando nos enfrentamos a ellos y demostraron ser un equipo muy difícil de vencer. Me parece que se está haciendo una gran plantilla con muy buenos jugadores", analizó. 

Sobre su posición en el campo, el jugador ha destacado que "me da igual la posición. Lo importante es ayudar a mis compañeros en el campo". 

El centrocampista, natural de Valencia, ha explicado que "este año la Liga va a ser muy dura. Tenemos un grupo muy complicado con rivales de gran nivel. Nosotros queremos empezar bien la competición, pero tenemos que ir día a día".