campus - Semana Santa - III Edición

Apúntante al III Campus de Semana Santa del UCAM Murcia CF

Esta edición se realizará en el Municipal Santiago El Mayor. Plazas limitadas
Lunes, 04/03/2024 - 17:17
Compartir artículo

Desde hoy ya puedes inscribirte en el III Campus de Semana Santa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que se realizará los próximos días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo sobre las instalaciones del Municipal Santiago El Mayor.

Será específico para fútbol-8 (niños nacidos entre 2012 y 2018), que podrán disfrutar de entrenamientos y actividades con entrenadores titulados, fisioterapeutas, además de regalos, sorteos, visita de jugadores del primer equipo del UCAM Murcia CF, entrega de ropa deportiva y muchas más sorpresas en el horario de 9:30h a 14h.

Los futbolistas de nuestras bases y clubes convenidos podrán inscribirse a este campus por solo 50 euros, mientras que todos aquellos jugadores, externos al Club, que quieran apuntarse lo podrán hacer por 60 euros.

¿Cómo inscribirse?

Desde este mismo momento estará abierto el plazo de inscripción en la dirección de correo futbolbase@ucamcf.es. Solamente tienes que mandar tu nombre completo, categoría, club de pertenencia y número de contacto. También puedes reservar tu plaza llamando al 626 01 22 46. Las plazas son limitadas.