Apúntante al I Campus de Semana Santa del UCAM Murcia CF

Apúntante al I Campus de Semana Santa del UCAM Murcia CF

Abierto el plazo de inscripción. Plaza limitadas
Fechas: lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril
Apúntate en futbolbase@ucamcf.es
Viernes, 18/03/2022 - 11:09
Compartir artículo

Ya puedes inscribirte en el I Campus de Semana Santa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Tras el rotundo éxito de nuestro primer Clinic de Navidad, el Club anuncia este nuevo campus que se realizará los próximos días 11,12 y 13 de abril en El Limonar de Santomera (Murcia). 
Será específico para los chicos de fútbol-8 (nacidos entre 2010 y 2016), que podrán disfrutar de entrenamientos y actividades con entrenadores titulados, fisioterapeutas, además de regalos, sorteos, visita de jugadores del primer equipo del UCAM Murcia, entrega de ropa deportiva y muchas más cosas.
Los futbolistas de nuestras bases podrán inscribirse a este campus por 40 euros, mientras que todos aquellos jugadores, externos al Club, que quieran apuntarse lo podrán hacer por 50 euros. 

¿Cómo inscribirse?

Desde este mismo momento y hasta el próximo lunes 4 de abril estará abierto el plazo de inscripción en la dirección de correo futbolbase@ucamcf.es. Solamente tienes que mandar tu nombre completo, categoría, club de pertenencia y número de contacto. También puedes reservar tu plaza llamando al 626-012-246 o al 656-877-033. Recuerda que las plazas son limitadas.