Análisis del rival: Villarrubia C.F.

Análisis del rival: Villarrubia C.F.

Choque correspodiente a la siguiente eliminatoria de la Copa RFEF
Martes, 20/10/2020 - 18:03
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo miércoles a las 18h. el Municipal de Villarrubia de los Ojos, para verse las caras con el Villarrubia C.F, en el segundo encuentro de Copa RFEF que disputarán los universitarios.

El conjunto castellano manchego está encuadrado en el  exigente subgrupo B del grupo V de 2ª División ‘B’, tras lograr una holgada permanencia la pasada campaña a las órdenes de Javi Sánchez. Los villarrubieros hicieron sus deberes en la primera ronda de la Copa RFEF tras vencer (1-0) al Utrera con un gol del ex jugador del Atlético Pulpileño, Juan Arcas.

El sábado pasado, los castellano manchegos cayeron (0-3) en su primer encuentro de liga ante el C.F. Villanovense. La pasada temporada, comenzaron de forma dubitativa, consiguiendo 15 puntos en las primeras 17 jornadas, para posteriormente, mejorar esos números sumando 20 puntos de los últimos 33 que disputaron, un total de 35 puntos que les valieron para lograr un valioso duodécimo puesto.

El conjunto dirigido por Javi Sánchez ha realizado hasta once incorporaciones entre las que destacan, el fichaje de Xabi Irureta, guardameta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, el atacante lorquino Juan Arcas, que la temporada pasada perforó hasta en 17 ocasiones las porterías del grupo XIII de Tercera División y dos ex jugadores del UCAM Murcia C.F.: Fran Minaya (11/12, 12/13 y 13/14) y Julen Colinas (17/18 y 18/19).