chumbi

Análisis del rival: San Roque de Lepe

Noveno clasificado del grupo lV de 2ª RFEF
Miércoles, 08/03/2023 - 17:29
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo, a partir de las 12h al CD San Roque de Lepe. Partido correspondiente a la jornada 25 del grupo lV de Segunda RFEF.

Los universitarios se medirán a un San Roque de Lepe, capitaneado por Juan Manuel Pavón, que se encuentra en novena posición con 33 puntos tras tropezar con el Macha Real y romper la racha de siete partidos sin conocer la derrota. 

Como visitante, ha sumado 11 puntos (tres victorias, dos empates y seis derrotas) de los once partidos que ha disputado lejos de Lepe. Curiosamente es el quinto mejor local de la categoría, dos puestos por debajo del equipo universitario.

Observando su plantilla, David Pinto Robador aguarda los palos del CD San Roque de Lepe. El pamplonés cumple su cuarta temporada en el equipo andaluz y es su portero titular. En su línea defensiva destacan los nombres de Backend, Iván Robles, Antonio López y Pedro Inglés.

La medular del conjunto andaluz está capitaneada por la calidad: Rydstrand, Charaf, Camacho y Pablo Haro, autor del gol encajado en el partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta. En el ataque encontramos a Jacobo, Sergi García y David Santisteban. Actualmente, este tridente suma un total de 10 goles en lo que llevamos de temporada.

Su hombre gol es David Santisteban con 6 goles, cuatro de ellos en Segunda RFEF. En su primera temporada, el atacante ha conseguido ser el máximo goleador de este San Roque de Lepe.

En su último partido de Liga frente al Mancha Real, el técnico Juan Pavón alineó el siguiente once inicial: Robador, Marrufo, J.Rueda, Antonio López, Beckend, Rydstrand, Camacho, Charaf, Jacobo, Sergio Gracía y Pablo Aguilera.

 

  • El San Roque de Lepe solo ha ganado tres partidos fuera de casa esta temporada.

  • Se sitúan novenos en la clasificación con  33 puntos tras caer derrotados por el Mancha Real

  • El máximo goleador es D.Santisteban con 6 goles hasta la fecha.

  • Iván Robles es el jugador con más minutos disputados: 2236 minutos.

  • El jugador más amonestado es Beckend con 11 tarjetas.

  • En la temporada 21/22 acabaron en sexta posición.