Sanluqueño

Análisis del rival: Atlético Sanluqueño

Domingo 26 de marzo a las 12h. en el Estadio BeSoccer La Condomina
Jueves, 23/03/2023 - 17:26
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo, a partir de las 12h. al Atlético Sanluqueño. Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo lV de Segunda RFEF.

Los universitarios se medirán a un Atlético Sanluqueño, capitaneado por Antonio Iriondo, que se encuentra en cuarta posición con 41 puntos tras imponerse al Mancha Real y afianzar su posición en puestos de playoffs.

Como locales han sumado 31 puntos (nueve victorias, cuatro empates y una derrota) de los catorce partidos que ha disputado en El Palmar, esto lo sitúa como el segundo mejor local del grupo. Curiosamente es el quinto peor visitante junto al CD Utrera, Sevilla Atlético, Vélez CF y Cádiz CF Mirandilla, únicamente con dos victorias.

 

Observando su plantilla, Javier Olmedo aguarda los palos del Atlético Sanluqueño. El toledano, que jugó la pasada temporada en el Valley United (EEUU) es su portero titular. En su línea defensiva destacan los nombres de A.Cortijo, Crespí, Julio y Viti, ex jugador del UCAM Murcia CF.

La medular del conjunto andaluz está capitaneada por la calidad: Carrascal, Gonzalo Poley, Luis Vacas y Jaime López, autor del gol encajado en el partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta. En el ataque encontramos a Zequi, Airam Cabrera y Kike. Actualmente, este tridente suma un total de 21 goles en lo que llevamos de temporada.

Su hombre gol es Zequi con 10 goles, cuatro de ellos en Segunda RFEF. En su primera temporada, el atacante ha conseguido ser el máximo goleador de este Atlético Sanluqueño.

En su último partido de Liga frente al Mancha Real, el técnico  Antonio Iriondo alineó el siguiente once inicial: Olmedo, Crespí, Guille Campo, A.Cortijo, Viti, Alan Godoy, Gonzalo Poley, Nacho Goma, Kike, Zequi y Airam Cabrera.

 

  • El Atlético Sanluqueño solo ha ganado dos partidos fuera de casa esta temporada.

  • Se sitúan cuarta posición en la clasificación con 41 puntos tras vencer al Mancha Real

  • La última vez que se enfrentaron ambos equipos, venció el equipo andaluz (1-0).

  • El máximo goleador es Zequi con 10 goles hasta la fecha.

  • A. Cortijo es el jugador con más minutos disputados: 2250 minutos.

  • En la temporada 21/22 jugaron en Primera RFEF.