Amaya: "Me encanta la idea de juego que tiene Munitis"

Amaya: "Me encanta la idea de juego que tiene Munitis"

El central fue presentado en la sede de Viventa
Jueves, 02/08/2018 - 17:42
Compartir artículo

La sede del patrocinador VIVENTA ha acogido hoy la presentación de Antonio Amaya como jugador de nuestro equipo para la temporada 2018/19. El experimentado futbolista ha estado acompañado por José Luis Hurtado, CEO de VIVENTA; por Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, y directivo del Club; y por Pedro Reverte, director deportivo del UCAM Murcia Club de Fútbol, quien ha sido el encargado de darle púbicamente la bienvenida.

El lorquino ha comenzado diciendo que "Amaya es conocido por todos, viene del Rayo Vallecano tras una dilatada experiencia, siendo muy importante en Segunda A y con un nivel alto en Primera. Le agradecemos su predisposición. Le hemos fichado porque no tenemos dudas sobre su rendimiento. Desde el primer día además nos mostró su compromiso y queremos que sea uno de los líderes del proyecto".

Posteriormente fue Amaya el encargado de decir sus primeras palabras como universitario: "Vengo con mucha ilusión a un proyecto bonito, que me convenció pronto. Fue todo muy rápido, tengo muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol".

"Lo tenemos todo para hacer un año bonito"

El central fue muy claro sobre los motivos que le llevaron a firmar con el UCAM Murcia: "Reverte y Munitis me convencieron pronto. Tenía ofertas para salir de España, económicamente mucho mejores. Pero si estoy aquí es porque quiero disfrutar y lo que propone el entrenador nos permitirá disfrutar de un año bonito. El míster tiene una idea que me encanta, cuando nos reunimos, lo primero que me contó fue cómo quiere jugar. Pensamos igual, nos movemos de la misma forma, y por eso estoy aquí".

Además, el central se ha mostrado muy claro sobre los objetivos de la temporada: "No queremos ponernos objetivos a largo plazo. Son erróneos. El primer objetivo es ganar al Linense, punto. Yo personalmente soy de objetivos cortos, en marzo o en abril veremos dónde podemos llegar. Solo hay que pensar en el primer partido de liga".

Por último, Amaya ha afirmado que "me ha sorprendido el Club para bien. Me ha gustado mucho que sea tan familiar, me gustan también las instalaciones. Estoy encantadísimo, espero disfrutar aquí. Lo tenemos todo para hacer un año bonito".