Visita - San Isidro Atlético CF

Álex Bueno y Xente visitan al San Isidro Atlético CF

Los jugadores universitarios han compartido una jornada de convivencia junto a los jóvenes futbolistas de este club afiliado
Jueves, 17/09/2026 - 19:52
Compartir artículo

Álex Bueno y Xente, jugadores del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, han visitado al San Isidro Atlético CF, uno de los clubes afiliados que se incorporan a la entidad para la temporada 2026/27.

Ambos futbolistas han mantenido un encuentro con los niños del club, compartiendo experiencias y consejos para seguir creciendo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El encuentro ha permitido a los jugadores universitarios conocer de cerca el día a día del San Isidro Atlético CF y compartir una jornada especial junto a sus jóvenes futbolistas, que ha concluido con una fotografía de grupo para guardar un recuerdo de la experiencia.

Presentados en el descanso del UCAM Murcia CF - Valencia Mestalla

Los integrantes del San Isidro Atlético CF ya fueron presentados oficialmente ante la afición universitaria durante el descanso del encuentro entre el UCAM Murcia CF y el Valencia Mestalla, disputado el pasado domingo 13 de septiembre en el Estadio Heredia 21 La Condomina.

Todos ellos pudieron disfrutar desde las gradas de la primera victoria de los pupilos de Checa en la liga regular.

Con esta iniciativa, el UCAM Murcia CF vuelve a demostrar su compromiso con el fútbol base de la zona, fortaleciendo los lazos con sus clubes afiliados y fomentando experiencias enriquecedoras entre los jugadores del primer equipo y los jóvenes futbolistas.