Monteagudo - Rueda de prensa

Alberto Monteagudo: "Nuestra intención es competir y ganar este domingo en Cartagena"

Declaraciones del técnico universitario en sala de prensa
Viernes, 12/04/2024 - 13:07
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al derbi regional de este domingo, a las 12h, en casa del Racing Cartagena Mar Menor. En su primera pregunta, Alberto Monteagudo ha remarcado que "tenemos un reto que es competir y sacar los tres puntos. Ese es nuestro principal objetivo ahora mismo para cortar ya el tema de mirar abajo e intentar escalar puestos en la clasificación". 

"Los errores nos han costado mucho puntos. Al equipo le generan muy poco, pero nos hacen mucho daño"

Sobre el rival de esta jornada, el universitario ha explicado que "es una plantilla muy buena y es muy complicado hacerle daño en su casa. Allí no ha ganado el Sevilla Atlético, ni el Yeclano Deportivo. El futbolista que tiene calidad tiene que ponerse el mono de trabajo porque ellos aprietan y ganan segundas jugadas en un campo que tienen muy controlado. Encima tienen la situación extradeportiva que es difícil y estoy seguro que nos complicará la vida". 

"La sanción a José Cruz me parece desproporcionada" 

A falta de cuatro jornadas, el UCAM Murcia Club de Fútbol quiere seguir sumando puntos. "El fútbol es muy importante manejar los tiempos y vivir los momentos del partido, más la pegada, y eso no lo hemos controlado esta temporada. En esta recta final es ganar todos los partidos posibles y el domingo tiene que ser el primero".