Monteaugo - Liga - Digestos del Sur

Alberto Monteagudo: "Las sensaciones son cada vez mejores, pero en el fútbol mandan los resultados"

Rueda de prensa patrocinada por Digestos del Sur
Jueves, 14/03/2024 - 14:10
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al próximo compromiso liguero frente al CD Manchego a domicilio. La rueda de prensa de Alberto Monteagudo ha estado patrocinada por Digestos del Sur, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

De cara a esta nueva cita liguera, el entrenador del UCAM Murcia CF ha destacado que "en el fútbol vivimos por y para los resultados. La dinámica cada día es mejor, pero nos falta ganar. Antes el Águilas merecía los tres puntos, pero no consigues ganar. Son partidos que hacen daños y toca darle continuidad para que lleguen los resultados". 

Uno de los puntos claves es la portería a cero. En sus dos últimos partidos como locales, los universitarios no han encajado goles, aunque fuera de casa ese dato es distinto. "Tenemos que cambiar esa dinámica y mantenerla. Somos un equipo que quiere atacar, pero tenemos que ser solventes. Me gustó mucho que el Águilas sólo tirará una vez a puerta. Ojalá cambiemos eso y ganemos fuera de casa, aunque no entiendo que exista esa diferencia en el jugador de jugar en casa o fuera. Si quieres ser un equipo competitivo, tienes que ganar a domicilio", remarcó. 

Sobre el rival, el técnico Alberto Monteagudo ha explicado que "esperamos un partido muy competitivo. El Manchego es un equipo que juega bien al fútbol. Nosotros tenemos que ir con todo y sobre todo tenemos que ser nosotros como fuimos la semana pasada ante el Águilas. Compitiendo así tendremos más opciones de llevarnos la victoria", finalizó.