Alberto Fernández: "Tenemos ganas de revertir la situación con una victoria este fin de semana"

Alberto Fernández: "Tenemos ganas de revertir la situación con una victoria este fin de semana"

Miércoles, 27/01/2021 - 13:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo sobre el césped de El Mayayo para preparar el partido liguero de este domingo (17h) ante el Córdoba CF en el BeSoccer La Condomina.

Alberto Fernández, que fue elegido el Jugador VERSUS del choque ante el Linares Deportivo, ha comparecido ante los medios de comunicación. "El equipo está bien. Nosotros confiamos en lo que somos capaces de hacer. Tenemos ganas de revertir la situación con una victoria este fin de semana", afirmó. 

Sobre el partido del Linares, el extremo ha explicado que "el equipo no estuvo a su mejor nivel. Tenemos que aprender de los errores que cometimos. El equipo está en una mala racha y ojalá se corte este domingo"

El UCAM Murcia recibe este domingo la visita del Córdoba en el BeSoccer La Condomina. "Es un partido que a todos los jugadores nos gusta jugar. Nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de la categoría. El equipo está con confianza. Solo hemos tenido dos semanas malas, pero con trabajo y constancia vamos a conseguir volver a la senda de la victoria. El domingo tenemos que salir con todo para conseguir los tres puntos", subrayó. 

El murciano, que recibió el alta médica la semana pasada, ha confirmado que "me encuentro bien físicamente. Gracias a Dios no tuve síntomas cuando cogí el COVID-19. Ya han pasado varios días y voy recuperando mi mejor nivel. Me encuentro bien y espero que el míster confíe en mí para salir este fin de semana para poder ayudar a mis compañeros desde el inicio".