Alberto Fernández, presentado

Alberto Fernández, presentado

Miércoles, 16/09/2020 - 13:49
Compartir artículo

El murciano Alberto Fernández ha sido presentado esta mañana en al sala de prensa de La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El joven futbolista ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM, y la empresa Iberia Vitae, patrocinador del Club. 

En primer lugar, nuestro director deportivo ha dado la bienvenida a la reciente incorporación: "Es un jugador sub23, que se ha formado en la cantera del Real Madrid. Se trata de un futbolista desequilibrante, con buen golpeo y vertical. Va a ser muy importante esta temporada y es para nosotros un proyecto de futuro, que estará con nosotros ligado durante tres temporadas. Esperamos que tengas una gran estancia con nosotros". 
 
Tras las palabras de Pedro Reverte, el murciano ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del UCAM Murcia: "Me gustaría agradecer el interés y el apoyo tanto del Club como del Presidente. Estoy muy contento de estar aquí y con el objetivo de hacer grandes cosas". 
 
Alberto Fernández debutó el pasado sábado en Pinatar Arena frente al Elche. "Físicamente me encuentro muy bien y la rodilla está totalmente recuperada. Las sensaciones son buenas y con ganas de disfrutar mucho de esta temporada con esta camiseta". 
 
Por último, el murciano ha remarcado que "yo estoy a disposición del míster. En el fútbol siempre hay presión, pero hay que saber llevarla. Yo quiero hacer un gran año, disfrutar del fútbol y conseguir todos los objetivos marcados para este año".