Alberto Fernández, Jugador VERSUS de marzo: "Mis compañeros me ayudan a dar a mi mejor versión"

Alberto Fernández, Jugador VERSUS de marzo: "Mis compañeros me ayudan a dar a mi mejor versión"

Jueves, 08/04/2021 - 13:51
Compartir artículo

El futbolista Alberto Fernández ha recogido esta mañana el premio Jugador VERSUS del mes de marzo gracias a los votos recibidos por la afición. "Agradezco a todos su apoyo. Este mes ha sido muy positivo, creo que he jugado a un gran nivel y he hecho las cosas bien. Mis compañeros me ayudan a dar mi mejor versión sobre el césped. Toca seguir por este camino", afirma el futbolista. 

El murciano contó con algunos minutos en la victoria frente al Atlético Sanluqueño tras su lesión de tobillo. "Esta semana estoy entrenando a buen nivel. Los dolores han desaparecido y me veo al 100% gracias al trabajo de los fisios. Me encuentro a disposición del míster para este fin de semana", señala. 

Sobre el rival, Alberto Fernández subraya que "es un rival muy complicado con jugadores de mucho nivel. Nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien, vamos a sacar la victoria adelante en nuestra casa". 

El UCAM Murcia comenzó esta segunda fase del campeonato con victoria y mantiene el liderato del grupo IV-C. "El equipo está bien y no nos gusta ponernos la etiqueta de favoritos porque en el fútbol puede pasar de todo. Ahora mismo estamos cumpliendo con el objetivo que nos estamos marcando para esta fase. Tenemos que seguir por esta línea de trabajo", destaca el ganador del Jugador VERSUS del pasado mes de marzo.