Alberto Fernández: "Gracias a Dios el golpe en el ojo solo se quedó en un susto"

Alberto Fernández: "Gracias a Dios el golpe en el ojo solo se quedó en un susto"

El futbolista pudo contar con minutos en el RB Linense - UCAM Murcia
Martes, 05/10/2021 - 13:57
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo para preparar su próximo compromiso liguero ante el CD Castellón en el BeSoccer La Condomina. Antes de comenzar el entrenamiento, Alberto Fernández ha atendido a los medios de comunicación. "El equipo está bien. La derrota fue dura, pero ya hemos cambiado el chip. Afrontamos la semana con la misma ilusión y estamos dispuestos para luchar por los tres puntos este fin de semana", afirmó. 

El conjunto universitario cayó derrotado frente al Linense fuera de casa el pasado fin de semana. "El equipo realizó una gran primera parte en un campo muy complicado. No estuvimos acertados de cara a gol. Ahora toca reponerse y preparar esta semana bien el partido del Castellón", destacó Alberto. 

"Las acciones arbitrares no están siendo favorables para nosotros. Vamos a lo nuestro, a luchar por los tres puntos y fuera polémicas"

El extremo, natural de Moratalla, jugó unos minutos frente al Linense. El futbolista recibió un duro golpe en el partido frente al Andorra que le provocó una brecha en el ojo. Sobre este aspecto, Alberto Fernández ha destacado que "gracias a Dios solo fue un susto. Tuve el ojo hinchado, pero la semana fue tranquila. Ahora me encuentro perfectamente para el partido del sábado en casa". 

Este sábado, a las 19h, el UCAM Murcia recibe la visita de un Castellón que viene de ganar 2-0 al filial del FC Barcelona. "Creo que tenemos que centrarnos en nosotros mismos: siendo protagonistas con el balón, transitar bien y salir a ganar desde el primer minuto ante nuestra afición", finalizó.