Alberto Fernández: “Equipo y afición lucharemos juntos por la victoria"

Alberto Fernández: “Equipo y afición lucharemos juntos por la victoria"

Valoración del extremo universitario de cara al estreno liguero de este domingo en el BeSoccer La Condomina
Martes, 24/08/2021 - 14:15
Compartir artículo

El futbolista Alberto Fernández ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo antes de iniciarse la sesión de entrenamiento prevista para hoy. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha entrado ya en su semana clave, ya que este domingo reciben al UE Costa Brava en el Estadio BeSoccer La Condomina en el que será el pistoletazo de salida a esta novedosa Primera RFEF.

El habilidoso jugador, natural de Moratalla, ha comenzado su interveción analizando la pretemporada y explicando que “ha sido unas semanas de preparación de mucho trabajo. El equipo tiene buenas sensaciones de cara al estreno liguero y tenemos muchas ganas de empezar la competición”.

"Siempre hay margen de mejora. Hemos hecho un gran bloque, que es lo más complicado y lo más importante. A partir de ahí iremos mejorando aspectos poco a poco. Tenemos la máxima ilusión", añadió.

Los universitarios han sumado cuatro victorias, cuatro empates y una derrota en sus pruebas veraniegas. “El equipo ha hecho una muy buena pretemporada. Los resultados han sido buenos y la gente está contenta. Hemos hecho un buen bloque, tanto los nuevos que han venido, como los que ya estábamos en la plantilla del año pasado. Tenemos mucha ilusión de cara a esta temporada y queremos conseguir cosas grandes”, subrayó.

Este domingo, a las 21:30h, el UCAM Murcia tiene su primer compromiso oficial de la 21/22 en el BeSoccer La Condomina. Sobre su rival, el extremo ha matizado que “todavía no hemos hablado mucho de la UE Costa Brava, creo que es algo que habría que dejar un poco más de lado y centrarnos más en nosotros en estos primeros días de la semana. Nosotros tenemos claro que vamos a salir con todo y contaremos el apoyo de la afición para luchar por la victoria”.