Alberto Fernández: "El partido del domingo es clave"

Alberto Fernández: "El partido del domingo es clave"

Miércoles, 10/03/2021 - 14:56
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de El Mayayo. Antes de dar comienzo a dicha sesión, el extremo Alberto Fernández ha pasado por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto universitario de cara al partido de este domingo, a las 17h, frente al Real Murcia en el BeSoccer La Condomina. 

El murciano ha declarado que "estamos con ilusión de cara al fin de semana. Estamos a un paso de conseguir el primer objetivo. El vestuario está tranquilo pero es consciente de la imagen que dio el sábado ante el Yeclano Deportivo. Somos un equipo que tiene las ideas claras, tenemos un gran plantilla y estamos seguros que muy pronto vamos a dar nuestra mejor versión sobre el césped". 

"El partido del domingo es clave para conseguir nuestro ascenso a la 1ª División RFEF. Estamos con muchas ganas y tenemos la moral reforzada tras los tres puntos del fin de semana pasado. El domingo tenemos que salir como si fuera el último encuentro. Solo nos queda dar un paso", subrayó. 

Sobre el rival, Alberto Fernández ha destacado que "el Real Murcia llega con la necesidad de ganar estos dos últimos partidos para tener opciones de acabar entre los tres primeros. Nosotros tenemos que llevar el partido a nuestro lado y controlar el tiempo del encuentro. Ellos pueden mostrar un poco de desesperación, si el resultado no es positivo".

El murciano, natural de Moratalla, se ha convertido en un fijo en el once de José María Salmerón en las últimas jornadas. "Me encuentro bien. El míster me está dando mucha confianza. Todavía tengo que exigirme más para encontrar mi mejor versión", finalizó.