Aketxe: "Tenemos fe en luchar siempre hasta el último segundo"

Aketxe: "Tenemos fe en luchar siempre hasta el último segundo"

Miércoles, 12/02/2020 - 13:55
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo en El Mayayo para preparar el choque liguero de este fin de semana ante el Villarrubia en La Condomina.

Antes de iniciar el entrenamiento, el delantero Isaac Aketxe ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto universitario tras la victoria frente al Recreativo Granada. “Para nosotros es muy importante sumar estas dos victorias consecutivas en Liga. Es un chute de moral para todos. Esto hace que se refuerce la moral del equipo y para que confíe un poco en su potencial. Nosotros seguimos con el objetivo de trabajar día a día sin pensar más allá del partido de este fin de semana”.

El UCAM Murcia sumó los tres puntos en Granada gracias a un tanto del atacante vasco en el minuto 90. “Tenemos fe en luchar siempre hasta el último segundo. Personalmente tenía muchas ganas de volver a marcar. Lo importante es que ese gol valió para sumar los tres puntos fuera de casa”, explicó. 

Desde la llegada de Asier Santana, el conjunto universitario ha sumado 6 puntos y no ha encajado goles en sus dos primeros partidos.  “Es un entrenador nuevo, de otro grupo, que supone un cambio de aires para todos, empezamos de cero sin dejarnos llevar por las circunstancias. Aquí todos tenemos que apretar los dientes por entrar en el once y jugar el máximo número de minutos posibles”, destacó.

El delantero Isaac Aketxe suma 8 goles a falta de catorce jornadas para finalizar la campaña. “Yo trabajo cada día por marcar goles, pero sin obsesionarse por las cifras. Cada partido es un mundo y ganar es muy complicado. Ojalá este fin de semana ganemos, ya sea con goles míos o de mis compañeros. Me voy alegrar de igual manera”, finalizó.