Aketxe: “Sé que vengo a un equipo ganador”

Aketxe: “Sé que vengo a un equipo ganador”

Amounal Rent a Car apadrina la presentación del delantero
Martes, 13/08/2019 - 14:27
Compartir artículo

Esta mañana ha sido presentado Isaac Aketxe como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en La Condomina junto a Amounal Rent a Car, que seguirá siendo patrocinador del club de empresas de la UCAM en esta nueva temporada.  

El futbolista, que ya ha debutado con la elástica azul y dorada, ha sido presentado por nuestro director deportivo. “Aketxe nos puede aportar muchas cosas, sobre todo a nivel de ataque. Ya lo conocemos todos, puede jugar de 9 de referencia o con otro punta. Es un jugador que su trayectoria le avala a nivel de goles, tiene talento y es peligroso a balón parado. Tenía muchísimas opciones de ir a varios clubes y decidió apostar por nuestro proyecto”, explicó Pedro Reverte.

Tras las palabras del lorquino, el delantero ha atendido a los medios de comunicación presentes hoy en la sala de prensa de La Condomina. “Quiero dar las gracias a todos por el recibimiento y por las muestras de cariño que he recibido desde mi llegada. Saldrán mejor o peor las cosas, pero actitud y ganas de que las cosas salgan bien en este equipo no van a faltar”, declaró Aketxe.

Además, el futbolista ha explicado que “uno quiere sentirse importante y querido. Aquí me hicieron sentir así desde el primer minuto. Me resultó bastante fácil decidirme para venir aquí”.

El jugador, natural de Bilbao, debutó frente al Lorca Deportiva con dos goles y y el pasado sábado consiguió otro doblete frente al Crevillente en La Condomina. “Cuando vine aquí, sabía que venía a un equipo ganador.  Sé está haciendo un equipo competitivo. Creo que esta plantilla puede pelear e ilusionar a nuestra afición”, destacó.

Tras nueve temporadas en 2 División B, el vasco afronta esta nueva etapa con un claro objetivo: “Tengo que dar lo mejor de uno mismo en cada entrenamiento para llegar bien a cada partido. Vendrán momentos buenos y peores, pero sobre todo tenemos que dar el máximo nivel en el día a día”, finalizó.