Aira: "Estamos preparados para el partido frente al Cornellà"

Aira: "Estamos preparados para el partido frente al Cornellà"

Declaraciones del técnico universitario de cara al próximo compromiso liguero
Viernes, 08/04/2022 - 10:10
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación de cara al partido de mañana sábado frente al UE Cornellà a domicilio. José Manuel Aira ha declarado que "es un partido muy importante. No me gusta hablar de finales. Siempre hay un día siguiente y quedarán muchos puntos por delante. Es un choque importante como todos los que venimos afrontando y tenemos que hacerlo con responsabilidad". 

Los universitarios afrontan este nuevo encuentro liguero tras haber ganado (1-0) al Betis Deportivo en el BeSoccer La Condomina. "Las semanas que siguen después de una victoria siempre son un poco más distintas. Los jugadores son más receptivos y tienen otra alegría. Las victorias ayudan, pero desde que yo he llegado el equipo siempre ha trabajado con una gran moral y eso es un aspecto positivo", explicó. 

Ahora, el UCAM Murcia visita el campo del Cornellà en esta nueva jornada del grupo II de Primera RFEF Footters. Allí solo han ganado cuatro equipos (Atlético Baleares, Sevilla Atlético, Sabadell y Andorra) en el Nuevo Estadio Municipal de Cornellà. "Nuestro principal objetivo es competir. Ellos son muy fuertes en su estadio y para ello tendremos que mantener una concentración elevada porque todo puede pasar hasta que pite el final el árbitro. Además, después de todo esto, tendremos que tener ese dominio en las dos áreas", subrayó Aira. 

"Son contextos diferentes, pero somos conscientes de que existen. Tenemos que adaptarnos al césped artificial, pero lo hemos trabajado esta semana. El equipo está preparado para afrontar con garantías este partido"

El conjunto universitario realizará esta mañana su última sesión de trabajo antes de viajar a tierras catalanas. Aira ha dejado claro que "no quiero perder el tiempo pensando cosas que no sé que van a suceder. Prefiero centrarme en preparar los últimos detalles del partido de mañana. Sabemos cómo queremos empezarlo desde el inicio y durante el choque tendremos que estar atentos para corregir cualquier imprevisto que surja, ya sea desde fuera o cambiando jugadores".