Abonos 2ª vuelta: ‘Lo mejor está por llegar’

Abonos 2ª vuelta: ‘Lo mejor está por llegar’


Desde 15 euros para niños y 30 para adultos
Precios especiales para desempleados, jóvenes, pensionistas, personas con discapacidad, miembros de familias numerosas…
Será posible abonarse online en www.ucamcf.es/abonos
Hasta el 5 de enero...
Miércoles, 20/12/2017 - 12:57
Compartir artículo

El tramo decisivo de la temporada 2017/18 está a la vuelta de la esquina, por lo que el UCAM Murcia Club de Fútbol ofrecerá a los aficionados la posibilidad de abonarse para la 2ª vuelta, que comienza el primer fin de semana del nuevo año, bajo el lema ‘Lo mejor está por llegar’. "El eslogan define lo que sentimos y lo que queremos, terminar la temporada en playoff y afrontar la recta final con ilusión, ganas y energía", ha afirmado Miguel López en rueda de prensa.

Los precios para el tramo decisivo presentan un atractivo añadido dado su ajustado coste: será posible abonarse desde 15€ para niños (abono infantil en Fondo Norte) y desde 30€ para adultos (en la misma ubicación).

Alberto Quiles, Isi Ros y Kitoko son los protagonistas de esta nueva campaña, representantes del espíritu ambicioso y luchador de un equipo que ha acabado la primera vuelta a solo 3 puntos del liderato y que espera mantener su posición privilegiada hasta final de temporada, de manera que pueda jugar el playoff de ascenso. 

Cabe destacar que, como en cada campaña de abonos, el Club cuenta con interesantes ofertas para determinados colectivos, como estudiantes universitarios, personas con discapacidad, familias numerosas, pensionistas, desempleados, jóvenes (entre 15 y 18 años, ambos inclusive), abonados del UCAM Murcia Club de Baloncesto… 

"Son precios muy asequibles, respetando a las personas más desfavorecidas, a los estudiantes universitarios de todas las universidades de la Región, a desempleados, a pensionistas... Todos ellos podrán tener acceso a ver al UCAM Murcia en el corazón de la ciudad", afirmó Miguel López

Todos estos colectivos pueden acogerse al abono especial siempre y cuando presenten en La Condomina, a la hora de tramitarlo, la documentación pertinente.

Los horarios de oficinas en La Condomina son de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 17:30h a 19:00h. También será posible abonarse en www.ucamcf.es/abonos.