
Abierto el plazo de solicitudes de acreditaciones para la final del playoff de ascenso entre el UCAM Murcia CF - CE Sabadell
Plazo máximo: viernes 30 de mayo a las 12h
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que ya está abierto el plazo para solicitar las acreditaciones de medios de comunicación y clubes para el partido correspondiente a la vuelta de la final del playoff de ascenso a Primera Federación, que se disputará el próximo domingo 1 de junio en el Estadio BeSoccer La Condomina frente al CE Sabadell a las 19h.
El plazo para enviar las solicitudes finalizará el viernes 30 de mayo a las 12:00h.
Medios de comunicación
Los medios interesados deberán enviar un correo a prensa@ucamcf.es con los siguientes datos de cada persona que solicite acreditación:
- Nombre completo.
- DNI.
- Medio de comunicación.
- Necesidades y labores a realizar.
Clubes de fútbol
Los clubes que deseen asistir al encuentro deberán remitir también un correo a prensa@ucamcf.es, indicando:
- Nombre completo.
- DNI.
- Cargo en el club.