Campus - Semana Santa - Club

Abierto el plazo de inscripción para el II Campus de Semana Santa del UCAM Murcia CF

Apúntate en futbolbase@ucamcf.es. Plazas Limitadas
Martes, 28/02/2023 - 11:09
Compartir artículo

Desde hoy ya puedes inscribirte en el II Campus de Semana Santa del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que se realizará los próximos días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril sobre las instalaciones de El Limonar de Santomera (Murcia).

Será específico para fútbol-8 (niños nacidos entre 2011 y 2016), que podrán disfrutar de entrenamientos y actividades con entrenadores titulados, fisioterapeutas, además de regalos, sorteos, visita de jugadores del primer equipo del UCAM Murcia CF, entrega de ropa deportiva y muchas más sorpresas en el horario de 9h a 14h.

Los futbolistas de nuestras bases podrán inscribirse a este campus por solo 35 euros, mientras que todos aquellos jugadores, externos al Club, que quieran apuntarse lo podrán hacer por 45 euros. Además, se mantiene un servicio para madrugadores para que puedan dejar a sus niños una hora antes del inicio de las actividades por solo 10 euros extra a dicha inscripción.

¿Cómo inscribirse?

Desde este mismo momento estará abierto el plazo de inscripción en la dirección de correo futbolbase@ucamcf.es. Solamente tienes que mandar tu nombre completo, categoría, club de pertenencia y número de contacto. También puedes reservar tu plaza llamando al 626-012-246. Las plazas son limitadas.